FAQs MapachePink

Hola, Si tienes algún Problemilla o alguna duda, esperamos que aquí encuentres la respuesta y puedas solucionarlo.

Aquí respondemos a las dudas más repetidas por nuestr@s clientas. Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotr@s a través del botón de Whatsapp que hay en la web ;) o enviando un email a help@mapachepink.es y estaremos encantad@s de poder ayudarte.



¿Cómo son las Tallas, y me quedará bien la prenda?

Normalmente ponemos una guía de medidas para que sepas en todo momento si se va a adaptar a tu talla o no. De todas formas si tienes alguna duda consulta la descripción del producto o ponte en contacto con nosotros, intentaremos ayudarte lo antes posible.



¿Me podéis asegurar que las fotografías de los productos son reales?

Siempre intentamos realizar varias fotografías, y con diferentes tipos de luz, para que las imágenes y colores de nuestros productos sean lo más reales posible, sin embargo, existen muchos factores ajenos a nosotros que pueden variar su aspecto, como por ejemplo, la calibración de color de tu monitor. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros.



¿Cómo realizo la compra online de algo que me guste?

El proceso es muy sencillo y si necesitas asistencia solo tienes que pedírnosla.

1. Elije los productos que más te gusten de nuestra Web y añádelos al carrito de compra haciendo Click en el Botón "Añadir al Carrito" asegurándote de que la talla y el color elegidos son los correctos.

2. Haciendo click en el icono “Cesta de compra” que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página web, puedes ver los productos que tienes en tu carrito, el importe total de éstos y el coste del transporte (aunque este último puede variar dependiendo de donde haya que enviar el pedido).

3.Una vez que tengas todas tus prendas en la Cesta, haz clic en el enlace "ver el carro" para revisar los productos que has seleccionado, comprobar el importe de tu pedido y finalizar tu compra.

4. En el momento de proceder a la compra rellena el formulario indicando los datos que te solicitamos (necesarios para gestionar tu pedido y para la empresa de transportes).

5. Una vez hayas terminado el proceso correctamente, recibirás un correo electrónico confirmándote tu compra y el número de pedido de la misma.



¿Cómo estoy segur@ de que he realizado correctamente la compra?

Una vez hayas realizado la compra inmediatamente se te enviará un e-mail de confirmación de tu pedido, donde te pondrá los productos, el precio y el coste del transporte. En caso de que no lo recibas te aconsejamos que contactes con nosotros para que podamos confirmarte que la compra se ha realizado correctamente y enviarte de nuevo la confirmación.



¿Cómo puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Desde el correo de confirmación puedes realizar el “seguimiento de tu pedido” y saber en todo momento en que momento se encuentra.



¿Puedo comprar por teléfono o enTienda física?

No, lo sentimos. Únicamente puedes realizar la compra de las prendas Mapachepink a través de nuestra tienda online: https://mapachepink.es en ella encontrarás todos nuestros productos y novedades. Y te trataremos como si fueras una más de nuestras amigas.



¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y se descontará el importe en la tarjeta o el medio con que hayas realizado el pago, por lo tanto, no siempre podrás cancelar el pedido una vez lo hayas confirmado. Si quieres cancelar tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o WhatsApp y te confirmaremos si es posible cancelarlo o no. En caso que no fuera posible debido a que ya se hubiera preparado y enviado deberás recibirlo y posteriormente realizar la devolución correspondiente.



¿Cómo puedo pagar mi compra en vuestra pagina Web?

Todos nuestros sistemas de pago son Completamente Seguros y gestionados por entidades Oficiales, ya sea la plataforma de Liberbank en caso del pago con Tarjetas, o la plataforma de Paypal.

Podrás efectuar el pago con tu tarjeta habitual (Visa, Mastercard,...) o a través de “Paypal”.

El importe total de tu pedido se cargará y descontará de tu tarjeta o cuenta de Paypal en el momento que confirmes la compra.

Recuerda que hasta que no hagas el pago de la compra, tu pedido no está confirmado ,y por tanto, los productos elegidos no están reservados.

Envíos:

¿Cuanto me va a costar el envío de mi Pedido?

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas. Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos clicando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

Lo Normal es que el coste sea el siguiente:

A Península tenemos envío Gratis en todos los pedidos con un valor superior a 49€. *Aprovéchate y añade algún producto para conseguir el envío gratis.

El coste a Península envío express en 24/72 horas de los pedidos con valor por debajo de 25€ es de tan sólo 3,99€

El coste a Baleares envío entre 4 a 7 días es de 6,99€

No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni Canarias. Disculpar las molestias.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online.

Recuerda que, si te suscribes a nuestra newsletter, serás la primera en saber nuestras promociones y eventos.



¿Cómo enviáis los pedidos y cómo se realizan los envíos?

Nuestros Envíos se realizan a través de la empresa de transporte Zeleris (Grupo telefónica).

Los envíos se realizan desde nuestros almacenes de Alicante en España, y suelen tardar un día en prepararse y de 24 a 72 horas en entregarse a nuestras client@s.

No realizamos envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega, ya sea tu casa, tu oficina o lugar de trabajo donde quieras que se realice la entrega.

Es importante que facilites un teléfono móvil de contacto donde el repartidor de Zeleris te pueda contactar en caso de que surgiera algún inconveniente en la entrega.



¿Cuándo me llegará mi Pedido?

Los plazos de entrega son:

Siempre se cuenta en días laborables, no se entrega ni se cuentan días festivos ni fines de semana.

A Península son de 24 a 72 horas.

A Baleares entre 4 a 7 días.

En todos nuestros envíos, para calcular el tiempo de entrega debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 13:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados los viernes, sábado y domingo se preparan y saldrán el lunes.

En períodos de promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Alicante, por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.

En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.

plazo no has pasado a recoger tu pedido, se devolverá automáticamente a nuestras oficinas y procederemos a realizar el reembolso.

Cambios & Devoluciones:

Si no te gusta como te queda, o cualquier otra causa, no tienes ningún problema a la hora de realizar la Devolución del producto.



¿Puedo realizar la devolución de mi pedido?

Por supuesto, tienes un plazo de 30 días, a contar desde que recibes tu pedido para cambiar de opinión. Puedes realizar una devolución de tu pedido al completo o de parte del mismo. Para proceder a su cambio o devolución el producto no debe estar usado y debe encontrarse en perfectas condiciones.



¿Cuando puedo realizar la devolución de mi pedido online?

Tienes un plazo de 30 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución.

Para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

1. El producto no puede haber sido usado.
2. Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Esto quiere decir que No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén exactamente en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.



¿Cómo tengo que hacer la devolución de mi pedido?


El envío de los productos a devolver debes hacerlo usando la misma caja en que han sido recibidos para proteger el producto.

Para el supuesto que no puedas enviarlos con la caja con la que se entregó, deberás devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Mapachepink con las máximas garantías posibles.
Debes incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar antes de 30 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto.

La información podrá realizarse vía correo a info@mapachepink.es
En caso de usar tu propia empresa de transporte, te informaremos de la dirección y los datos a la que debes enviar el producto.

En el caso de elegir que sea nuestra empresa de transportes quién se haga cargo de la devolución, te pasaremos un enlace para el pago del coste de la misma, una etiqueta para pegar en la caja, y te enviaremos al Transportista para que haga la recogida de los productos.

En cualquier caso intentamos que la Devolución sea lo más Fácil posible .



¿Son las Devoluciones Gratuitas?

Si, Si el motivo de la devolución es imputable a nosotr@s (el producto es defectuoso, no es el que habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado y nosotr@s pagamos los costes del envío de vuelta. Te enviaremos una etiqueta para que la pegues en la caja y enviaremos un Mensajero para recoger los productos y devolverlos a nuestros almacenes.

No, Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a tu cargo, por lo que podrás elegir entre que te facilitemos nosotr@s la empresa de transporte (a los mismos costes que nos cuesta a nosotr@s) o enviarlo tu por tu medio siempre que sea seguro y fiable. (Ya que hasta que llegue a nuestros almacenes tu eres el responsable de esos productos).



¿Cuando recibiré la devolución del dinero que he pagado por los productos que devuelvo?

Una vez recibido en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y te comunicaremos lo antes posible si procede la devolución teniendo en cuenta que; se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra. El tiempo de abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

La devolución del dinero es siempre del importe pagado por los productos, menos el coste del envío aunque te hayas beneficiado de alguna oferta de envío Gratis o similar, en cualquier caso se te restará el precio fijado en nuestras tablas de envío para tu zona (3,99€ para península y 6,99€ para baleares), ya que el gasto de los envíos es ajeno a nosotros.



¿Puedo cambiar o devolver cualquier producto de los que he comprado en vuestra web?

Si quieres realizar un cambio tienes dos opciones:

1. De forma Gratuita: Solo se admiten cambios cuando el producto esté defectuoso o hayamos enviado un producto diferente por error.

En este caso te recogeremos el producto en cuestión y te enviaremos uno nuevo sin coste alguno para ti ;)

2. Si quieres realizar un Cambio de Talla o Color (La mayoría de las Prendas tienen sus medidas por talla en la descripción, para así intentar evitar errores de tallaje), el coste de la recogida y del envío es de 4,99€ por trayecto, dentro de Península. Este Cambio esta condicionado a disponibilidad de Stock.

Puedes ponerte en contacto con nosotr@s a través de:

· Whatsapp MapachePink: 658713058

· Email: help@mapachepink.es

· Por Mensaje a través de nuestro Instagram: https://www.instagram.com/mapachepinkshop/

 

¿Tenéis algún Descuento?

 

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