Envío

Los envíos los efectuamos con una empresa líder en el mercado del Transporte: Zeleris.

Proporcionamos número de seguimiento de envío en el caso que sea requerido por el cliente, normalmente no lo damos ya que el tiempo estimado de entrega es de 24h y no da tiempo a revisarlo, pero en el caso de quererlo, no tenéis más que pedirlo por email a  info@mapachepink.es y os lo suministraremos con mucho gusto.

Tiempos y Gastos de envío

Península, el tiempo estimado es de 24-72 horas. Con un coste de 3,99€

Baleares, 3 a 5 días, el Coste es de 8€

No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla

Para pedidos a Península superiores a 25€ el coste del envío es Gratuito.

En el envío internacional el tiempo estimado es de 4 a 7 días. Con un coste de 8,99€

 

Cerramos pedidos a las 13:00 horas, a partir de esta hora se tramitarán para el siguiente día.
Fines de semana y festivos no hay reparto.

*En el Envío Gratis (Ya sea por cantidad del Pedido o por Oferta puntual), sólo se incluye los destinos dentro de la Península, por tanto se excluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los productos que tengan otra oferta aplicada, no se podrá aplicar el envío gratis. En este último caso se cobra el envío normal, que a Península es de tan solo 3,99€.

Cualquier cuestión o duda al respecto, por favor enviádnosla a info@mapachepink.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Te ha llegado tu pedido y no es de tu talla, o no te gusta como te queda?

No te preocupes, todo tiene solución ;)

Puedes realizar un CAMBIO o DEVOLUCIÓN en los siguientes casos y de la siguiente forma:

Para comunicarnos tu intención de realizar un Cambio o Devolución puedes hacerlo mediante:

 

· Whatsapp MapachePink: 658713058
· Email: info@mapachepink.es
· Por Mensaje a través de nuestro Instagram: https://www.instagram.com/mapachepinkshop/

1- Si quieres realizar un CAMBIO:

Solo se admiten cambios cuando el producto esté defectuoso o hayamos enviado un producto diferente por error.

En este caso te recogeremos el producto en cuestión y te enviaremos uno nuevo sin coste alguno para ti ;)

Si quieres realizar un Cambio de Talla (La mayoría de las Prendas tienen sus medidas por talla en la descripción, para así intentar evitar errores de tallaje), el coste de la recogida y del envío es de 4,99€ por trayecto, dentro de Península.

 

2- Si quieres realizar una DEVOLUCIÓN:

Si no te gusta como te queda, o cualquier otra causa, no tienes ningún problema a la hora de realizar la Devolución del producto.

Todos los productos comprados en nuestra web, mapachepink.es, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó (Es decir; sin usar) y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@mapachepink.es .
LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

Gastos de devolución: Las devoluciones son Gratuitas*, siempre y cuando, se efectúen a través de la oficina de Correos ( Únicamente válido para Península). Una vez nos comuniques tu intención de realizar la Devolución, te enviaremos una Etiqueta por email o WhatsApp para que acudas a tu oficina de Correos con los productos a devolver empaquetados y con dicha etiqueta. 

Excepción: Cuando la Devolución solamente está compuesta de artículos con valores inferiores a 14,95€, la devolución tendrá un coste añadido de 3,99€ en concepto de transporte. 

* Cada pedido tiene derecho a una sola devolución gratuita. Es decir, si se realiza un pedido de más de un artículo, los artículos que se deseen devolver tendrán que devolverse en un único trámite. En caso de realizarse la devolución de los artículos en más de una tramitación, la primera podrá realizarse de forma gratuita, pero la segunda y posteriores tendrán un coste de 3,99€

Si prefieres que te enviemos recogida con mensajero a casa para realizar tu devolución, el trámite tiene un coste de 4.99€

Reembolso al Cliente:
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución, menos el coste del envío inicial.

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.


La devolución se hará del coste del producto, pero no de los gastos de envío, ya que es un gasto ajeno a nosotros.
En los pedidos que hayan sido realizados con un Código o promoción de “Envío Gratuito” ya sea por cantidad del pedido o por Código promocional, las devoluciones serán del coste del producto/s restándole siempre el coste del envío correspondiente a la zona geográfica donde haya sido enviado (según nuestras tablas de precios de Envío), aún cuando el cliente no lo haya pagado en su pedido al beneficiarse de algún Código o promoción, en la devolución se le descontará el precio fijado en nuestras tablas.


Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 14 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.