Cambios y Devoluciones

¿Te ha llegado tu pedido y no es de tu talla, o no te gusta como te queda?

No te preocupes, todo tiene solución ;)

Puedes realizar un CAMBIO o DEVOLUCIÓN en los siguientes casos y de la siguiente forma:

Para comunicarnos tu intención de realizar un Cambio o Devolución puedes hacerlo mediante:

· Whatsapp MapachePink: 658713058
· Email: info@mapachepink.es
· Por Mensaje a través de nuestro Instagram: https://www.instagram.com/mapachepinkshop/

1- Si quieres realizar un CAMBIO:

Solo se admiten cambios cuando el producto esté defectuoso o hayamos enviado un producto diferente por error.

En este caso te recogeremos el producto en cuestión y te enviaremos uno nuevo sin coste alguno para ti ;)

Si quieres realizar un Cambio de Talla (La mayoría de las Prendas tienen sus medidas por talla en la descripción, para así intentar evitar errores de tallaje), el coste de la recogida y del envío es de 4,99€ por trayecto, dentro de Península.

 

2- Si quieres realizar una DEVOLUCIÓN:

Si no te gusta como te queda, o cualquier otra causa, no tienes ningún problema a la hora de realizar la Devolución del producto.

Todos los productos comprados en nuestra web, mapachepink.es, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó (Es decir; sin usar) y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Devolución Gratuita:
Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA : el producto es defectuoso, o no es el que usted había pedido, el importe de la devolución correra a cargo de la Empresa.

Devolución a cargo del Cliente:

En el supuesto que los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado, talla errónea, ... el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@mapachepink.es .
LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

Gastos de devolución:

Los costes de la Devolución son a cargo del Cliente. El cliente podrá realizar el envío de la devolución por el medio y empresa que considere oportuno, siempre y cuando garantice la perfecta recepción por parte de la empresa de los productos en tiempo y buen estado. Recomendamos Correos certificado, por ser más económico y seguro que otras empresas para particulares.

Devolución Fácil:

Si no quieres perder tiempo y prefieres que te enviemos comodamente una Recogida con mensajero a casa para realizar tu devolución, el trámite tiene un coste de 4.99€

Reembolso al Cliente:
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución (en el caso que sea elejido el servicio de recogida en casa por medio de la empresa de transporte enviada por la empresa), menos el coste del envío inicial.

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.


La devolución se hará del coste del producto, pero no de los gastos de envío, ya que es un gasto ajeno a nosotros.
En los pedidos que hayan sido realizados con un Código o promoción de “Envío Gratuito” ya sea por cantidad del pedido o por Código promocional, las devoluciones serán del coste del producto/s restándole siempre el coste del envío correspondiente a la zona geográfica donde haya sido enviado (según nuestras tablas de precios de Envío), aún cuando el cliente no lo haya pagado en su pedido al beneficiarse de algún Código o promoción, en la devolución se le descontará el precio fijado en nuestras tablas.


Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 a 7 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 14 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.